Sainte Marie la isla paradisíaca, Madagascar

Siendo la cuarta isla del mundo por su tamaño, ¡Madagascar es aun la isla más grande de África! Situado en el Océano Índico a lo largo de las costas orientales africanas, Madagascar es un destino de vacaciones a tope en el continente. Un país tropical atravesado por el Trópico de Capricornio es influenciado por un clima muy variado.


Sainte Marie Madagascar

Últimamente, ¡Madagascar se hace famoso en el sector turístico porque el número de turistas que vienen allí va aumentando cada año! Se constata mucho recientemente la gran variedad de turistas que vienen a Madagascar. El turismo en general está desarrollado ya que el país ha divergido atracciones turísticas, animales y vegetales endémicas. ¡Diferentes tipos de lémures, diurnos y nocturnos! El país dispone reservas naturales con muchos animales, un país muy rico en fauna y flora. El clima extremo favorable para todos, ¡niños y adultos! Para los que buscan bellas playas para una relajación, agencias de viajes locales como viajes-madagascar.com proponen ofertas para preparar su crucero y viaje a Madagascar.

Ballena Madagascar

La isla Sainte Marie, situado en el Océano Índico, ha conocido un gran desarrollo en cuanto al turismo y ahora es una de las localidades más escogidas en Madagascar gracias a sus lindas playas y sitios eccepcionales y sobre todo incluso los famosos Whale Watching. Desde el inicio de julio hasta septiembre, muchas ballenas de Atlántica se dirige a la isla para reproducirse y atraen a muchos visitantes malgaches y principalmente extranjeros. Con una anchura de dos a cinco kilómetros, la isla mide alrededor de 63 km de longitud. Sus bellos edificios son interesantes entre ellos la iglesia más antigua de Madagascar construida en 1857, y el Fuerte de Granit construido en 1753.

0 comentarios: