Los campos de golf representan una especie de misterio en la sociedad. Se trata, por supuesto, de construcciones artificiales, hechas por el ser humano, pero aprovechan el poder de la naturaleza de un modo que no pueden hacerlo otras instalaciones deportivas. Desde luego, no son universalmente amados: En algunos lugares, los campos de golf se ven como los campos de juego de los ricos. Para otros, representan un mal uso de la tierra, que podría utilizarse para otras cosas más productivas como viviendas o cultivos. No obstante, hay muchos que son innegablemente bellos. En esta lista te mostramos los 5 campos de golf más bonitos del mundo.
En nuestra modesta opinión, si te fijas, la mayoría de los campos que aparecen en esta lista se ubican en espacios que difícilmente podrían dedicarse al cultivo o a viviendas. Si existe un deporte de deporte que conecta al ser humano con la naturaleza, ese es probablemente el golf.
Royal Portrush, Irlanda del Norte, Reino Unido
La mayoría de las listas de los mejores campos de golf del mundo incluyen el Royal County Down, que también está en Irlanda del Norte. Sin embargo, hemos optado por su campo hermano, más agreste y salvaje, en la costa norte de Irlanda. Royal Portrush es posiblemente el que está más en contacto con la naturaleza de esta lista, encajado en los acantilados y las dunas de la costa norte y abrazando el océano Atlántico. Los vientos azotan y muerden los 18 hoyos, lo que lo convierte en uno de los campos más duros del Reino Unido. Celebró el campeonato del Open en 2019.
Aquí puedes ver las mejores cosa que ver en Irlanda del norte en una semana.
Pebble Beach, California, Estados Unidos
Pebble Beach (foto de portada) es uno de los campos más famosos del mundo, y es probablemente el lugar más televisado del golf, ya que aquí se celebran muchos campeonatos profesionales. Las personas que apuestan por el golf en directo online conocerán cada centímetro del campo, pero es uno de los más difíciles para los jugadores. Sin embargo, estéticamente es uno de los campos más agradables del mundo, con colinas verdes y onduladas que forman un recorrido que se extiende junto al océano Pacífico.
Banff Springs, Banff, Canadá
Aunque Banff es famoso por el esquí, el majestuoso complejo de Banff Springs ofrece un golf de gran calidad en uno de los entornos más impresionantes del planeta. El campo está salpicado de pinos y ofrece unas vistas espectaculares de las Montañas Rocosas canadienses cubiertas de nieve. Se trata de un gran desafío, pero incluso si juegas mal, sentirás que estás en una aventura a través de las maravillas de la naturaleza.
Real Club Valderrama, San Roque, España

No hace falta salir de España para visitar uno de los campos de golf más famosos y bellos del mundo. El Real Club Valderrama, en Andalucía, es claramente uno de los mejores del país, por no decir el mejor. Fue sede de la Ryder Cup de 1997 (la primera vez que el evento se celebró fuera del Reino Unido o Estados Unidos), y es uno de los lugares favoritos de los jugadores europeos.
Loften Links, Gimsoya, Noruega
Ubicado a 160 km al norte del Círculo Polar Ártico, Loften Links es quizá el campo de golf más exclusivo de esta lista de los los 5 campos de golf más bonitos del mundo. Se encuentra dentro de las cordilleras de la isla de Gimsoya, que forma parte de la cadena que sobresale del norte de Noruega. Dada su ubicación, en Loften Links no se puede jugar todo el año.
No obstante, cuando está abierto, es una de las experiencias más increíbles para cualquier golfista. Además, si el juego no va bien, siempre puedes echar un vistazo al cielo para ver si puedes ver la Aurora Boreal.