Sin duda alguna, Miami es una de las regiones norteamericanas más cotizadas por el turismo a nivel internacional. Esto debido a los encantadores parajes que ofrece a sus visitantes así como las inmensas plazas y malls con marcas de gran prestigio que se encuentran distribuidas por las avenidas principales. A esto hay que contar con que en este rincón de Florida diferentes personajes de la farándula estadounidense así como estrellas del deporte poseen lujosas mansiones que son muy atractivas a las vistas curiosas.
Si es que deseas probar un poco de los encantos que tiene este paradisiaco lugar para tu deleite, en este artículo te diremos qué atractivos no puedes perderte en tu visita, con el propósito de que vayas comprando tus boletos de avión y cotizando entre los diferentes paquetes a Miami que existen.
Haz tu primera parada en South Beach
Como uno de los puntos más importantes y representativas de esta ciudad, la playa de South Beach refleja por completo el estilo hollywoodesco con el que la industria cinematográfica ha caracterizado a Miami, y por obvias razones los cuerpos bronceados y esculturales, así como los trajes de baño más peculiares que puedas imaginar, es lo que podrás contemplar en sus inmediaciones.
En este espacio podrás practicar deportes playeros, darte un chapuzón, o inclusive montar algunas olas con tu tabla de surf; ya sea para descansar un poco recostado sobre la arena o divertirte un rato, esta playa es el lugar indicado para que puedas cumplir tu cometido.
Disfruta de una salida nocturna en Ocean Drive
Junto con South Beach, esta zona es una de las más concurridas tanto por el turismo internacional como por quienes residen en la ciudad, ya que ahí se encuentran agrupados los mejores bares, restaurantes y hoteles de todo Miami, y aunque si bien durante el día pulula la gente a los largo y ancho de su avenida principal, es en las noches cuando el ambiente se pone de 10.
La fama y el prestigio de este lugar es tal, que hace algunos años fungió como locación para películas de renombre como Scarface y Corrupción en Miami, por lo que te sentirás como toda una celebridad al caminar por aquí.
Disfruta de una salvaje experiencia en los Everglades
Localizado en el sur de Florida y a unos cuantos kilómetros de nuestra ciudad anfitriona, se erige uno de los páramos subtropicales más grandes del mundo. El Parque Nacional de los Everglades es un terreno pantanoso que alberga una inmensa cantidad de especies animales y vegetales, por lo que ha sido considerado como Patrimonio de la Humanidad.
En tu viaje a estas inhóspita región no puedes dejar de visitar las granjas de caimanes y cocodrilos, en las cuales te darán una explicación amplia y enriquecedora sobre todo lo relacionado con estos reptiles, así como el cuidado de su ecosistema, si es que viajas con tus hijos seguramente disfrutarán al máximo de esta experiencia.
Y como estos, hay muchos rincones y actividades que no puedes dejar pasar en tan increíble región, por ende no te pierdas de esta gran oportunidad, consulta entre los diferentes paquetes turísticos a Miami, escoge el que más se acople a tu presupuesto y goza de esta vivencia al máximo.