¡Hola! ¡Gracias por visitar nuestro blog! somos Lorena (Barcelona) y Daniel (Madrid). Nos conocimos en Roma en 2007, y desde entonces no hemos parado de viajar tanto como hemos podido. Es nuestra pasión, lo que nos hace felices y lo que nos llena como pareja. Para nosotros es una prioridad, por eso decidimos abrir este blog de viajes.
Nuestra filosofía es: viajar es el único gasto que te hace más rico.
Lorena es la que se encarga de decidir las rutas, reservar los alojamientos y escoger los medios de transporte. Se ha especializado en encontrar gangas y rara vez se equivoca en algo cuando prepara un destino. Le gusta sobre todo el mar, la montaña y en general hacer cosas al aire libre. Con los años ha perfeccionado una técnica con la que consigue que quepa todo en la maleta. Es arquitecta, aficionada a la fotografía y al padel. Le encantan los animales, los niños, quedarse dormida en el sofá y las películas basadas en hechos reales.
Daniel ha vivido en 5 ciudades con 5 idiomas diferentes. Es un apasionado de la historia, la arquitectura y el arte. Se encarga de documentarse en profundidad de cada destino para luego contarlo en este blog de viajes. Le chiflan los museos, los castillos y los monumentos antiguos. Después de cada viaje suele traerse de vuelta un montón de libros que luego devora antes de ir a dormir. Es su forma de alargar el viaje un poco más. Es licenciado en Publicidad y RRPP, especializado en diseño gráfico.
A Lorena le gusta el tiramisú, fotografiar gatos, conducir, hacer puzzles y comprar cosas por internet. A Daniel le gusta dibujar, escribir, mirar dentro de los agujeros, buscar excusas para no ir al gimnasio y observar a sus hámsters.
En cada nuevo viaje nos damos cuenta de que las personas somos más parecidas de lo que pensamos. No importa el destino, todos compartimos los mismos sueños, los mismos miedos y las mismas necesidades. Viajar te hace empatizar con el otro, y cuando embarcamos en el avión de regreso siempre sentimos que nos dejamos un pedacito de nosotros en cada rincón que visitamos.
Un viaje se vive tres veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos. A nosotros nos hace ilusión contarte en este blog de viajes cómo lo recordamos ¿Nos acompañas?
10 Comentarios
Que envidia nos dais!!
Creo que os pediremos consejos para ir siguiendo algun pasito vuestro por que viajáis muchísimo y no podemos alcanzar vuestro nivel.
¡Gracias Edu! A nosotros nos dais envidia vosotros con el «bollito» tan guapo que tenéis. Un beso
Enhorabuena
Gracias Juanjo ¡un abrazote!
Me gusta como lo hacéis pero que pena que no estemos en un buen momento para vuestro proyecto a ver si cuando pasen nos ponemos en contacto para hacer algo, un abrazo y ánimo
¡Muchas gracias José Luis! Este mal momento pasará, estamos convencidos de ello :) Y nosotros esperamos poder seguir por aquí dando guerra, compartiendo nuestras experiencias viajeras. ¡Un abrazo!
Qué grandes sois ¡¡ En estos momentos y después de tantos meses de restricciones, visitar un blog como el vuestro es volver a vivir esa vida que a los que nos apasiona viajar parece que pertenece al pasado. Esperemos que vuelva pronto. Nos vemos en el viaje.
¡Muchas gracias Ginés! Comentarios como el tuyo nos dan fuerza para seguir compartiendo nuestras experiencias y viajes desde nuestro blog y la verdad es que nos encanta encontrar gente tan apasionada como nosotros por viajar. Estamos seguros que pronto podremos volver a ello. Será una nueva forma de viajar, quizás, pero eso al fin y al cabo da lo mismo. Lo importante es poder volver a hacer lo que más nos gusta adaptándonos a las nuevas circunstancias. Así que… ¡a viajar en cuanto se pueda!¡Hasta pronto!
Hola: Estoy pensando ir a Borneo y hacer echar un vistazo a los Orangutanes. Me gustaría contactar con el guía que recomendáis en vuestro blog. Cómo lo hago? Gracias.
En los comentarios del artículo hemos dejado su nombre y su teléfono. Si quieres dile que vas de parte de nuestro blog, no porque ganemos nada (que no lo hacemos), sino porque si alguno regresáis contando una mala experiencia dejaremos de recomendarle. Desde que publicamos el artículo una o dos docenas de personas nos escriben preguntando por él, por eso pensamos que le conviene trataros bien ¡de todas formas es una bellísima persona!