Aproximadamente a 30 kilómetros al sur de Madrid, junto al Parque Warner, se encuentra el mejor lugar para refrescarse de la Comunidad de Madrid y es uno de los mejores parques de atracciones para ir con niños: El Parque Warner Beach. Tiene 11 atracciones de agua para pasar un día inolvidable con los más pequeños. Hoy queremos hacer un recorrido por cada una de las atracciones de agua que podrás encontrar en sus 40.000 m2 de diversión.
El Parque Warner Beach cuenta con atracciones divididas por su nivel de dificultad: Suave, moderado e intenso. Son ideales para pasar un fin de semana en familia, divertirse, huir del calor y tener un recuerdo inolvidable. Si no vives cerca puedes alojarte unos días allí mismo reservando habitación en este apartamento.
Empecemos por las atracciones de agua que son indicadas para los niños más pequeños:
Atracciones de agua del Parque Warner Beach de nivel suave
En el Parque Warner Beach hay tres atracciones de agua indicadas para niños (para los que tienen edades comprendidas entre los 4 y los 8 años). Se llaman ¡Todos al agua!, Agua Aventura y Baby Olas. La buena noticia es que son atracciones pensadas también para niños discapacitados ¡es genial!
Agua Aventura
Se trata de una isla donde es imposible no mojarse. Tiene diferentes zonas diseñadas para diversas edades. La estrella es quizás un barril de agua que se vacía cada cierto tiempo haciendo las delicias de los bañistas. Está salpicado de ocho toboganes, chorros, pasarelas y diversión por todas partes. Para usarla hay que medir al menos 120 cm y estar acompañado de un adulto.
¡Todos al Agua!
Se trata de una isla con 6 toboganes, chorros y setas para que niños muy pequeños puedan jugar sin preocuparse. No hay límite de altura, pero sí es necesario que cada chiquitín venga acompañado de un adulto.
Baby Olas
Baby Olas es una piscina de olas en las que los personajes de Lonney Tunes visitan una escuela se surf (como Wile E. Coyote). Está situada en Playa Malibú. Está pensada para los más chiquitines, de hecho, solo se permite su uso si tienes menos de 110 cm de altura. Hay que ir acompañado (por supuesto) por un adulto.
Atracciones de agua del Parque Warner Beach de nivel moderado
Hay siete atracciones en el Parque Warner Beach de nivel suave.
Río Loco
¿Te acuerdas de Hanna-Barbera? pues Río Loco está tematizado con sus personajes: el Oso Yogui, Bubú, Lagarto Guancho y Maguila Gorila. Es una atracción con una cantidad descomunal de agua en la que se originan tsunamis. Hay que medir por lo menos 120 cm.
Batman: La Sombra del Murciélago
No te vamos a descubrir qué contienen esta atracción repleta de efectos de sonido, giros, caídas y cambio s de rasante, solo te diremos que te prepares para responder a la señal de Batman. Altura mínima 120 cm.
Harley Quinn: La Huida
Tienes que ayudar a escapar a Harley Quinn subido en una barca ¿lo conseguirás?. Encuentra a 4 personas que entre todas pese entre 133 kg y 246 kg y tírate por el tobogán.
The Joker: El Tubo de la Risa
Esta atracción la ha diseñado el mismísimo The Joker, el payaso más malvado del universo. Tiene un embudo gigante, luz y sonido durante todo el recorrido con objeto de desorientarte. ¡No te dejes confundir por este villano!
Hay que medir mínimo un metro y 10 centímetros y hay un peso máximo por flotador.
La playa de Parque Warner: Playa Malibú
¿Quién dijo que Madrid no tiene playa? sí la tiene y se llama Playa Malibú, en el Parque Warner Beach. No solo hay sol, agua y arena, tambiñen hay vistas a las enormes montañas rusas del vecino Parque Warner. es el lugar perfecto para relajarse, aunque tendrás que llevar flotador obligatoriamente si eres un niño.
Wonder Woman: Salto al Paraíso
Esta atracción de agua tiene 150 metros de largo y 15 metros de desnivel, llena de giros y saltos, como Wonder Woman. La altura mínima es de 110 cm y el peso tiene que estar comprendido entre los 17 kg y los 133 kg.
Superman: El Vuelo
Esta es una de las atracciones que más molan. Tienes que lanzarte al vacío por un enorme tobogán, pero puedes hacerlo acompañado a los lados por tus amigos y a la carrera. ¿Quién ganará? te aseguramos que no vas a poder parar de lanzarte.
Wonder Woman: El Lazo Mágico. La atracción de agua más intensa del Parque Warner Beach
Llegamos a la atracción de agua más apasionante del Parque Warner Beach. Solo apta para los más atrevidos. Tienes que poner los brazos como si fueras una momia de un faraón y dejarte caer al vacío ¿te atreverás?
Existe la opción de dormir en el Hotel Warner Beach, en la propia Warner, aunque los precios suelen ser algo elevados.
2 Comentarios
Hemos estado varios días y las colas son interminable, escasea demasiado la sombra y las duchas exteriores son un milagro si encuentras alguna. Hay un detalle, por aparcar el coche son 14 euros!!
Está bien que la gente lo sepa. Hay que decir tanto lo bueno como lo malo. Gracias