Ibiza es conocida por la gran cantidad de atractivos que concentra, convirtiéndose en el escenario perfecto para un público heterogéneo que busca unos días de relax, diversión y buen clima. En las mejores calas y playas que ver en Ibiza encontramos algunas de las razones para entender la gran notoriedad que consigue la isla a nivel internacional.
Las mejores playas y calas de Ibiza
Cala d’Hort

En Sant Josep de Sa Talaia, perteneciente a la zona de Es Cubells, encontramos una de las calas más bonitas de esta zona geográfica. Se trata de Cala d’Hort y, con la llegada del buen tiempo, se convierte en una de esas calas que no podrás dejar de visitar.
Su carácter familiar, el buen ambiente que concentra y su amplia oferta de restaurantes y bares a pie de playa, tres de los ingredientes para dejarte conquistar.
Cala Salada y Cala Saladeta

Cala Salada y Cala Saladeta se ubican en el municipio de Sant Antoni. El azul característico de su agua presente un increíble contraste con el verde de sus bosques de pinos que rodean a este enclave.
Conectada a partir de un pequeño camino de piedras se encuentra Cala Saladeta. Otro rincón paradisiaco que merece ser vivido y disfrutado.
Cala Xarraca

Cala Xarraca se encuentra en la zona de Portinatx. Para los visitantes de la isla, está considerado como uno de los rincones más bellos de la zona. Siendo el lugar perfecto no solo para disfrutar de un buen baño, sino también para practicar buceo en aguas de gran profundidad.
Cala Bassa

Cala Bassa es el lugar al que acuden la mayoría de los famosos que hacen un parón en Ibiza en busca del buen tiempo y del máximo relax. Al igual que Cala Salada, se encuentra en la zona de Sant Antonio.
Cala Bassa se caracteriza por la transparencia de sus aguas y la fina arena que concentra. Además, concentra a su alrededor una impecable oferta de restauración.
¿Dónde alojarse en Ibiza?
Como hemos podido comprobar, Ibiza es una de las regiones del panorama nacional que presenta una mayor cantidad de atractivos para visitar. Especialmente para todos aquellos amantes del buen tiempo, las afables temperaturas y la brisa del mar. Sus playas y calas actúan como una de las principales señas de identidad de la isla.
Encontrar buenos establecimientos para alojarse resulta más sencillo que nunca, dada la oferta hotelera de gran calidad que concentra. Sumérgete en algunos de los increíbles hoteles y apartamentos de la isla y disfruta de una experiencia que no podrás olvidar jamás.